¿Cómo combatir la gastritis?

Como ya te habrás dado cuenta, mucho de la gastritis tiene que ver con la hábitos que componen tu vida. No siempre es así, a veces son temas médicos serios, por lo mismo reiteremos la importancia de consultar a tu doctor en casos extremos.

Foto: http://elsalvavidas.mx

No puedes ir por la vida pretendiendo que no sabes por que sufres de gastritis, pero eres el primero en entrarla a la garnacha diario. Si te excedes en el alcohol y drogas, es claro que no esta bien. Trabajas mucho y te sobrepasas en horas, comidas y estrés, no dudes que tendrás gastritis, etc.

¿Cómo combatir la gastritis?
¿Eres de los que toma OMEPRAZOL diario?

Entonces, mucho de lo que necesitas hacer para superar este problema depende de ti. En el cambio de formas, disciplina y mentalidad. No obstante, hay un par de acciones que puedes realizar como complemento, aquí te dejamos algunas:

1.- Identifica que tipo de malestar tienes, recuerda que la gastritis es un síntoma, también puedes sufrir de reflujo, colitis, dispepsia, etc. La soluciones se parecen, pero entre más específico y certero mejor.  

2.- Suena a cliché, pero intenta no excederte. Recuerda, todo en exceso es malo. Se consciente que tu cuerpo es tu templo y lo que ingieres tiene diferentes consecuencias.

3.- Se recomienda ingerir alimentos cinco veces al día con tres comidas importantes que son: desayuno, comida y cena y dos colaciones entre estos. Evita grasas, procura comer muchos vegetales y frutas. Fibra.

4.- Mantente hidratado, los expertos recomiendan ingerir dos litros de agua al día.

5.- Un estómago sano también comienza manteniendo bajo control el estrés, tómate unos minutos al día para relajarte, recuerda es por tu salud.

El té de jengibre con limón es muy bueno para combatir la gastritis.

6.- Busca algún tipo de té, suplemento natural o jarabe, etc., que te ayude a superar estos problemas. Nosotros recomendamos los tés por su facilidad, sabor y poder curativo. Es importante ser cuidadoso no comprar productos milagros y ser precavido al hacer pruebas.

Muchas gracias por tu atención, en el mensaje siguiente hablaremos sobre algunos de los productos y alternativas que ofrece la herbolaria mexicana para sanar la gastritis… ¡Seguimos a la orden! 

Comentarios de Facebook