¿Cómo funciona nuestro Té para problemas Gastrointestinales?

La palabra Tatewari, que le da nombre a nuestro proyecto, tiene sus orígenes en la cultura Huichol o Wixárika, del centro de México. En su cosmología, Tatewari es el dios, Abuelo Fuego. Guardián de este elemento, deidad milenaria que purifica y cura los cuerpos en el camino a la conexión espiritual; mediante los rituales y peregrinaciones que la cultura Huichol sigue practicando hasta hoy día.

Herbolaria Tatewari
¡Bienvenido al “Club de Herbolaria Tatewari! Esta imagen corresponde a Kauyumari, el venadito azul. ¿Conoces su leyenda?

Todos nuestros tés y productos tiene como inspiración la ancestralidad de México y sus culturas. Conocimiento milenario que ha sido pasado de generación en generación conformando la herbolaria mexicana. Fuente de un conocimiento único en el mundo.

El Té Tatewari para problemas gastrointestinales cumple los objetivos trazados para cualquiera de nuestros productos. Que tengo un olor agradable, que sepa bien, pero sobre todo, que ayude a mejorar la calidad de vida de quien lo consume.

En este caso, nuestra potente mezcla es muy buena para aliviar malestares como la mala digestión, gastritis, colitis, acidez, reflujo, etc.

El Té Tatewari para problemas gastrointestinales se compone de cinco elementos:

1.- Jengibre: Tiene su origen en la China e India ancestrales. Se utiliza para problemas digestivos, gastritis, colitis, etc. Es un desinflamante natural. Acelera el metabolismo, reduce las grasas. Ayuda a la flora Intestinal. Inhibe el crecimiento de la bacteria H. Pylori, etc.

2.- Cúrcuma: Esta raíz, prima del jengibre, tiene propiedades para curar problemas gastrointestinales como la mala digestión, dispepsia, colitis, gastritis, úlceras, etc. Es un desinflamante natural. Ayuda a quemar grasas, a controlar el azúcar en el cuerpo. Actúa como anti oxidante, mejora la circulación, etc.

3.-Espirulina: Uno de los famosos “Súper alimentos”, declarados así por la ONU, dado su alto valor nutricional. En Tenochtitlán ya se cultivaba esta micro alga y era vendida con el nombre de Tecuitlatl. Rica en vitaminas, contiene muchos antioxidantes. Reduce la acidez del cuerpo.  Ayuda a combatir el reflujo, los trigliceridos y el colesterol, etc.

4.- Té Verde: Legendaria mezcla originaria de China, se tiene registro de su uso hace más de 2,600 años. Ayuda a curar la mala digestión digestivos, la mala circulación, el exceso de grasas, colitis, gastritis, estreñimiento, reflujo, ansiedad, estrés, etc.

5.- Te de Limón: Planta originaria de la India y Sri Lanka. Ya desde el siglo XVI se usaba en México. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidante, desintoxicantes y relajantes. Controla el colesterol. Su uso frecuente estimula la buena digestión evitando o curando cólicos, etc.

De composición completamente natural, nuestro Té Tatewari, representa una opción interesante para sustituir productos dañinos como el Omeprazol, peptobismol, tums, etc.

¡Si quieres probar el Té Tatewari para problemas gastrointestinales entra a nuestra tienda en línea aquí!

Comentarios de Facebook