fbpx

Press Play

Close

Yes! I want this FREE guide that will finally show me how to master my Yoga!

Enter your email below to get instant access to the FREE guide

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close

¡Obtén ahora mismo nuestra guía "101 usos de los Aceites Esenciales"! ¡Es 100 % gratis!

Aprende cómo puedes usar estas medicinas naturales y la aromaterapia como un complemento para mejorar tu calidad de vida y la de tus seres queridos. 

¡Obtén tu copia ahora mismo!

Cada Aspecto Del Uso Básico de Aceites Esenciales Está Cubierto En Pasos Sencillos y Enumerados

¡ATENCIÓN! En la siguiente página podrás descargar la guía y te diremos cómo puedes conseguir los aceites esenciales básicos, cuáles son las mejores marcas; además de  dónde puedes consultar los tutoriales, recetas y demás elementos necesarios para introducirte de lleno a este increíble mundo... ¡Sólo ingresa tu correo!  

¿Qué Son Los Aceites Esenciales?

Para qué sirven, qué beneficios tienen y cómo los puedes usar en tu vida cotidiana, etc. Entenderás de dónde viene la tradición ancestral y por qué ha seguido evolucionando hasta nuestro días.

Uso Interno y De Cuidado Personal

Al ingerirlos tienen un efecto de limpieza, remueven tóxinas y mejoran las funciones gastrointestinales, el sistema inmune, etc. Además, sus propiedades de limpieza son útiles para la higiene personal. 

Beneficios y Dosificación

Son muy versátiles en sus beneficios y usos. Es importante tomar en consideración la dosificación correcta y la forma, así disminuyes riesgos y aprovechas al máximo sus propiedades. 

Uso Culinario y Bajar de Peso

Son perfectos para aderezar ciertos platillos y darles el toque saludable. Mejoran con metabolismo, queman grasa, son excelente diuréticos, etc.

Uso Aromático

Es la forma más sencilla de utilizarlos. Debido a su veloz efecto, el aceite se dispersa a través del aire y permite experimentar casi inmediatamente los beneficios y olores agradables. 

Bienestar Físico y Deportivo

Usados de manera integral los aceites son una fuente de bienestar única y 100 % natural, el complemento perfecto para sobrellevar más fácilmente tus rutinas de ejercicio y el cambio de hábitos. 

Uso Tópico

Permite enfocarse en zonas específicas y crear efectos casi instantáneos. Ayudan a la piel, como relajantes, desinflamantes, masajes y más. 

Uso Emocional y De Descanso

Las características conectoras, relajantes y armoniosas de los aceites esenciales ayudan a combatir las emociones negativas,  además de que repercuten en nuestros ciclos de sueño y descanso. 

¡Aprovecha para descargar la guía  100 % GRATIS! ¡Está oferta no durará mucho tiempo más!

¡Baja La Guía y Empieza A Mejorar Salud Hoy Mismo!

¡ATENCIÓN! En la siguiente página podrás descargar la guía y te diremos cómo puedes conseguir los aceites esenciales básicos, cuáles son las mejores marcas; además de  dónde puedes consultar los tutoriales, recetas y demás elementos necesarios para introducirte de lleno a este increíble mundo... ¡Sólo ingresa tu correo!  

Club Tái, salud y herbolaria

Club Tái

Somos un espacio digital de aprendizaje, experimentación y comercialización de la herbolaria mexicana y del mundo. Buscamos acercar el conocimiento ancestral de esta tradición a la vida diaria, para ser usado como otra herramienta en la búsqueda de la felicidad, salud y paz.

Copyright © México en Imágenes. Todos los Derechos Reservados. 

Page Created with OptimizePress